Compartir
Juguetes de playa - Nella

En Smoby queremos que conozcáis toooodos nuestros juguetes de playa. El que hoy os traemos está inspirado en uno de los personajes de animación que más nos gusta: Nella, una princesa valiente. ¿Sabes quién es? Seguro que te suena la canción: “Con su corazón ardiente, es Nella la princesa valiente…”. Y si no, prestad atención.

Nella es una princesa que lucha por la justicia. Para ello cuenta con un gran grupo de amigos y amigas con los que vivirás miles de aventuras fantásticas. Así que este verano ¡vamos a inspirarnos en ella para divertirnos en la orilla!

Para ello, nada mejor que este juguete de playa. Se trata de un cubo de playa para experimentar con la arena. Desde el cubo, Nella y su unicornio nos invitan a ¡pasarlo en grande!

Con el cubo podrás formar figuras con la arena mojada, y crear grandes torres. Para ayudarte a ello cuentas con una pala, un rastrillo y un molde de corazón. Con todos estos utensilios te será muy fácil trabajar la arena y el agua. Así, la diversión está más que asegurada.

Contamos con otro juguete de playa inspirado en Nella. Se trata del conjunto completo de cubo y regadera. ¡Qué guay será refrescarte con el agua de la regadera! Cuando se vaya secando la arena de tus construcciones también podrás ir mojándola. ¡Transporta el agua cómodamente de la orilla a la arena y ¡a jugar!

Con estos juguetes de playa la diversión está más que asegurada. Jugar con la arena tiene además muchos beneficios: experimenta con las texturas, crea las figuras que se te ocurran. Tu imaginación es el único límite para crear construcciones.

¿Por qué no intentas reproducir el castillo de Nella? Parece difícil pero con todas las herramientas que tienes en este juguete de playa seguro que será más fácil.

¿Te animas a jugar con Nella y sus amigos en la orilla?

No hay comentarios

Dejar una respuesta