Compartir
Columpio Baby Swing

Con el verano llega el momento de disfrutar del aire libre con juguetes como este columpio de metal 180 cm., un producto que cambiará las horas de diversión de los más pequeños.

El columpio de metal 180 cm. de Smoby es toda una aventura para los más pequeños. Pueden vivir la emocionante sensación de balancearse hacia adelante y hacia detrás, notar el viento en su cara y divertirse con la velocidad y la altura que pueden alcanzar con este columpio. Diversión asegurada para los niños de la casa.

Además, este columpio de Smoby es de los columpios infantiles más altos del mercado, alcanzando los 180 centímetros.

Apto para niños de a partir de 12 meses, el asiento de este columpio de metal 180 cm. es evolutivo. Está fabricado con un plástico rígido, completamente seguro para los más pequeños, y cuenta con un anillo de seguridad que se separa y se puede retirar cuando el niño ya no lo necesite a medida que vaya creciendo.

El columpio, cuya estructura es de tubos de acero, se monta de manera fácil gracias a su sistema de ensamblado, además es de alta resistencia. Todo el plástico que se ha usado en la fabricación de este columpio de metal 180 cm. ha sido sometido a un tratamiento anti UV que protege el color del plástico al tiempo que aumenta su duración.

Además, para garantizar la seguridad de los pequeños se han colocado protectores en la terminación de todos los tubos, de manera que se trata de un juguete con el que los niños pueden divertirse sin temor a que se hagan daño.

Con divertidos detalles en tonos naranjas y verdes, este columpio de metal 180 cm. de Smoby es el complemento perfecto para tu patio, jardín o terraza.

Junto con el resto de juguetes de la colección para el aire libre de Smoby, este columpio hará que el verano de los pequeños sea diferente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta