Compartir
Mesas y sillas infantiles

Se acerca el buen tiempo y en Smoby estamos deseando disfrutar del aire libre. ¿Y qué mejor que hacerlo con nuestras mesas y sillas infantiles de plástico? Si aún no las conoces te van a encantar.

Con ellas podrás montar tus reuniones con otros peques, fiestas, meriendas o juegos en el jardín o en tu terraza. También podéis jugar a que estáis en una divertida clase de ciencias naturales. Sentados en estas sillas estaréis muy cómodos. Y en las mesas puedes colocar tus materiales, usarlas para pintar o para apoyar los objetos que necesites. ¡Son muy útiles!

Incluso podéis entreteneros con un juego de mesa en el jardín. ¿Imaginas lo divertido que puede ser? Uniréis lo mejor de los juegos de interior y de exterior.

Incluso si organizas un camping con tus amigos y amigas o con tus mayores, estas mesas y sillas infantiles te vendrán estupendamente. Eso sí, ¡son para los peques, no para los adultos! 😉

Estas sillas y mesas infantiles se convertirán en dos imprescindibles de tu hogar.

Tienen un diseño moderno y actual que gustará a peques y no tan peques. Las sillas y las mesas infantiles están fabricadas en plástico soplado, un material muy resistente. Tan resistente que estas mesas y sillas aguantan hasta 50 kilos cada una.

Además, a estas sillas y mesas infantiles se les ha aplicado un tratamiento Anti-UV que hace que su color y su resistencia se mantengan inalterables ¡aunque estén al aire libre!

Tienes varios colores para elegir: azul, verde y rojo. Puedes elegir tu mesa y tu silla del mismo color o crear combinaciones divertidas. También puedes hacerte con la colección completa de mesas y sillas de plástico.

Así, podrás invitar a tus amigos para que también puedan sentarse y jugar todos juntos de manera muy cómoda.

¡Hazte con tu mesa y tus sillas infantiles!

No hay comentarios

Dejar una respuesta