Compartir
patinete 2 en 1

En Smoby nos gusta innovar y hemos ido un paso más allá con los juguetes polivalentes. ¿Estás buscando un producto con el que tu peque pueda ir sobre ruedas durante diferentes etapas de su crecimiento? Aquí tienes la solución: El correpasillos patinete 2 en 1. ¡Es un patinete reversible!

Se trata de un vehículo de 3 ruedas polivalente que podrán utilizar los peques a partir de 18 meses. A esta edad, el patinete 2 en 1 de Smoby será un auténtico correpasillos. Colocado en esta posición, el patinete reversible cuenta con un asiento a la altura perfecta para que los más pequeños puedan impulsarse apoyando los pies en el suelo. Además, como el manillar es ajustable, podrás colocarlo a la altura que más te interese. Tiene 3 posiciones diferentes: 52, 57 y 62 cm.

Pero aquí no acaba todo. A partir de los 3 años, los peques podrán utilizar este juguete como un patinete. La pieza central se da la vuelta para convertir la parte posterior del asiento en la superficie donde colocar los pies. Ahora también podrás ajustar el manillar a la altura del conductor. Todo ello gracias a un sencillo y cómodo sistema y sin necesidad de utilizar herramientas. ¡Es muy fácil!

Con el patinete 2 en 1 de Smoby, tu peque aprenderá primero a manejar un triciclo sin pedales y, después, a moverse en patinete. ¡No se le puede pedir más a un juguete tan polifacético!

Este patinete reversible está fabricado con un marco de metal cubierto por 2 piezas de plástico. El manillar también es metálico e incluye dos piezas de plástico para poder agarrarlo cómodamente. Sus ruedas son silenciosas.

Puedes elegir entre dos versiones del patinete 2 en 1. Un modelo es de colores rosa y azul y otro es azul y verde. Elige el que más te guste y ¡a correr sobre ruedas!

5 Comentarios

  1. Buenas días….el manillar del producto no sale por lo que impide que se pueda convertir en la otra posición…como puedo proceder ya que es un regalo y no tengo ticket de compra ni nada

Dejar una respuesta