Compartir
Columpio Baby Swing

Si hace un tiempo os hablábamos del Columpio de Metal de 180 cm. de Smoby, hoy os vamos a presentar el Columpio Baby Swing, especialmente pensado para los más pequeños de la familia.

Éstos podrán disfrutar de la emoción del balanceo de los columpios tradicionales con total seguridad. La diversión está asegurada para ellos y para todos los miembros de la familia que podrán ver lo bien que se lo pasan los niños con este juguete.

Y es que el Columpio Baby Swing es apto para bebés desde que son muy pequeñitos hasta los 3 años. Posee un asiento evolutivo de plástico rígido que se va adaptando al crecimiento de los niños y cuenta con un anillo de seguridad que garantiza un juego infantil sin ningún peligro y que se puede separar del asiento para cuando ya no se necesite, dejando más espacio para los pequeños a medida que vayan creciendo.

Además, como está pensado para los niños, el Columpio Baby Swing tiene protectores en la terminación de todos los tubos.

Con una altura de 120 centímetros de alto, este columpio se ensambla fácilmente. Los tubos de la estructura son de acero de alta resistencia y los complementos y el asiento, de plástico. Todas las piezas fabricadas con plástico han sido sometidas al tratamiento Anti UV de Smoby, que protege el color y la resistencia frente a los rayos del Sol, aumentando así la durabilidad de este juguete.

El Columpio Baby Swing es perfecto para que los peques de la familia puedan disfrutar del aire libre. Pero si el día no acompaña ¡no hay problema! Este Columpio Baby Swing también es perfecto para usarse en el interior.

¿A qué esperas para darle a tu pequeño horas de diversión segura con el Columpio Baby Swing de Smoby?

No hay comentarios

Dejar una respuesta