Compartir
casitas infantiles

Dentro de la amplia gama de casitas infantiles de Smoby se encuentra la Pretty House. Es una de las casitas infantiles más coquetas, perfecta para jugar a partir de 2 años. ¡No le faltan detalles!

La casita infantil Pretty House está pensada para ser instalada tanto en interior como en exterior. Su resistencia y sus dimensiones permiten ambas opciones. Mide 98 x 110 x 127 cm. Así, es una de las casitas infantiles perfecta para jugar en todas las épocas del año. Podrás tenerla en el salón o el cuarto de juegos en invierno y sacarla al patio, jardín o terraza en primavera y verano.

La Pretty House de Smoby está equipada con una portezuela en la fachada principal. Tiene una ventana corredera en uno de los laterales y otras dos ventanas abiertas. Una está en la parte posterior y otra en el lateral. Además, la parte exterior de las paredes están decoradas con diferentes figuras como plantas, gatos y mariposas.

Pero aún hay más. En Smoby hemos pensado en ofrecer más opciones a los peques para todo tipo de juegos al aire libre además de las casitas infantiles. Así, una vez que empiece el buen tiempo y la Pretty House se instale fuera de casa, el conjunto se puede completar con un pequeño tobogán. En este caso hemos optado por la combinación Pretty House + Tobogán XS.

Este tobogán está diseñado para los más pequeños (a partir de 2 años). Tiene una superficie de deslizamiento de 90 cm. Cuenta con unas escaleras sólidas (de plástico soplado) de peldaños antideslizantes. Estas escaleras se acoplan en la parte trasera del tobogán y se pueden volver a quitar para guardar el juguete sin que ocupe demasiado espacio.

Además, el Tobogán XS cuenta con un soporte para conectar una manguera en la parte superior y conseguir así una cascada de agua. ¡Será ideal para refrescarse en los días más calurosos! Las dimensiones de este tobogán son 125 x 50 x 75 cm.

¡La diversión para los peques está asegurada con la casita infantil Pretty House y el Tobogán XS!

No hay comentarios

Dejar una respuesta