Compartir
Casa Nature

La Casa Nature es una de las muchas variedades de casita de juguete con las que contamos en Smoby. Podemos situarla dentro de nuestra gama de juguetes al aire libre, como la casa Jura Lodge o la Friends House, entre otras. Su gran resistencia la hace perfecta para que los pequeños se diviertan en el jardín o en la terraza.

Pero esta versátil casa de juguete también es válida para montarla en interior, gracias a su tamaño. Y es que la Casa Nature tiene una altura de 1,27 cm, ocupa 98 cm de ancho y cuenta con una profundidad de 1,10 cm. Así, los pequeños podrán jugar dentro de ella con toda comodidad a la vez que se puede instalar perfectamente en una habitación o en cualquier espacio del hogar destinado al juego.

La original Casa Nature está equipada con una ventana corredera, que los niños podrán abrir y cerrar fácilmente; dos ventanas abiertas: una en la parte posterior y otra en un lateral, y una portezuela en la fachada delantera, para entrar y salir cómodamente de este pequeño oasis de fantasía.

En color rojo, verde, blanco y gris, la Casa Nature cuenta con detalles decorativos en la parte exterior de sus paredes, como gatos, mariposas, pájaros, macetas, etc. Aunque son de plástico, las paredes imitan a la madera y el tejado, a las tejas de una casa de verdad.

En su interior, los más pequeños tienen la oportunidad de desarrollar su imaginación creando cientos de historias y jugando a interpretar los roles de los adultos en casa. Solos o en compañía de otros amigos, los niños podrán pasar sus mejores ratos de juego dentro de la Casa Nature.

Todas las partes de plástico de este juguete han sido tratadas con el sistema anti-UV que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la Casa Nature en el exterior. También cuenta con los sellos de calidad y seguridad NF y GS.

¡Dale originalidad a tu jardín con esta casita de Smoby!

No hay comentarios

Dejar una respuesta