Compartir
casita infantil casa invernadero

¿Buscas una casita infantil con amplio espacio interior? En Smoby te proponemos nuestra Casa Invernadero. Esta casita infantil tiene unas dimensiones de 185 x 109 x 148 cm., por lo que su altura y su anchura ofrecen un montón de posibilidades. Está recomendada a partir de 3 años. ¡Seguro que los peques lo pasan en grande creando su propio universo dentro de la Casa Invernadero!

Esta casita infantil es una réplica de una casa tradicional y se puede montar fácilmente. Además de su tejado a dos alturas, cuenta con una portezuela para entrar y salir y timbre electrónico con sonido. Así, la experiencia de juego será más real.

Además, la Casa Invernadero incluye amplios espacios abiertos y dos ventanas que se pueden abrir y cerrar. ¡La iluminación y la ventilación están aseguradas en el interior de esta casita de juguete! Y para que la actividad no pare nunca, los peques lo pasarán en grande jugando con sus accesorios:

Por una parte, incluye un estante barbacoa con grifo, pila y una pequeña parrilla. Es todo lo necesario para que los pequeños chefs desarrollen sus habilidades culinarias.

Por otra parte, esta casita infantil también cuenta con dos maceteros. Así, los peques podrán aprender de jardinería plantando flores y aprendiendo a cuidarlas.

La Casa Invernadero se convierte así en el juguete de exterior perfecto para que los más pequeños disfruten jugando al aire libre. Esta casita infantil está preparada para ser instalada en el exterior con todas las garantías de los juguetes Smoby. Su estructura es robusta, de plástico fuerte. Las paredes y el techo están fabricados con plástico inyectado.

Además, las piezas de plástico han sido tratadas con el sistema anti-UV, que previene y combate los efectos nocivos de los rayos UV. Éstos afectan a la consistencia, la rigidez y el color. Pero el mencionado tratamiento hace que las casitas infantiles de Smoby tengan mejor resistencia y durabilidad del color con el paso del tiempo.

A ello se suman, además, los sellos de calidad GS y NF, que aseguran una vida más duradera del producto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta