Compartir
Casa de juguete Dúplex

Si quieres que tus pequeños cuenten con un mayor espacio de juego en el jardín o el patio, la Casa Dúplex es el regalo perfecto para ellos. Esta gran casa de juguete les ofrece la posibilidad de disfrutar del juego al aire libre. Además, cuenta con una gran estructura, cómoda y segura. Aquí podrán desarrollar su imaginación y vivir mil y una historias bajo su propio techo de juguete.

La Casa Dúplex de Smoby tiene una altura máxima de 2,09 m que se dividen en una planta baja y una primera planta. A ésta última se accede por una cómoda escalera, fácil de subir y bajar para niños a partir de tres años. Este piso superior está acondicionado como zona de descanso y está protegido por una barrera de seguridad.

La planta baja de esta casa de juguete cuenta con un espacio para la cocina, que incluye una barbacoa. En el otro extremo tiene una mesa para picnic con dos banquitos. Se puede utilizar tanto en posición de exterior como de interior.

Además, la Casa Dúplex cuenta con 4 ventanas con sus contraventanas. La puerta principal tiene timbre electrónico que funciona con pilas. En la parte trasera se abre otra pequeña puerta para poder entrar y salir con facilidad.

Los materiales con los que está construida esta casa de juguete son muy resistentes y duraderos. Cuenta con los sellos de calidad GS y NF, como todos los productos de Smoby para el juego al aire libre. Además, todas las piezas de plástico han sido sometidas a nuestro tratamiento anti-UV. Así se garantiza una mayor duración del color y resistencia del material por más tiempo.

La Casa Dúplex se une a la amplia gama de casitas de juguete con la que contamos en Smoby, como la Friends House, la casa Jura Lodge o la Casa Nature.

2 Comentarios

Dejar una respuesta