Compartir
casa de juguete Nature

Si estás buscando una casa de juguete para los más pequeños, la Casa Nature de Smoby puede ser la opción perfecta para mayores de dos años. ¿Quieres conocerla? Aquí te contamos todos sus detalles.

La Casa Nature es una coqueta casa de juguete que puedes instalar tanto en tu jardín, o en cualquier otra zona exterior, como en el interior del hogar. Sus dimensiones te permitirán buscarle el hueco que más te interese. Tiene una altura de 127 cm. y mide 98 cm. de ancho por 110 cm. de profundidad.

Esta casa de juguete cuenta con una portezuela en la fachada principal, para que los peques puedan entrar y salir con facilidad. Está equipada también con una ventana corredera en uno de sus laterales. Tanto en la parte posterior como en el otro lateral tiene dos ventanas abiertas. Así, el interior de la Casa Nature estará siempre perfectamente iluminado y ventilado para poder jugar cómodamente. ¡La de aventuras e historias que podrán crear entre sus cuatro paredes!

En el exterior, las paredes cuentan con detalles decorativos como gatos, mariposas, plantas, etc. Además, todas las partes de plástico de esta casa de juguete han sido tratadas con el sistema anti-UV que se aplica a los productos de exterior de Smoby. Este tratamiento garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la Casa Nature en el exterior. A ello se suman los sellos NF y GS, que garantizan la calidad de este juguete.

Pero si te han gustado las características de esta casa de juguete, todavía no lo has visto todo. ¡Aún hay más! Y es que esta temporada, Smoby estrena la Casa Nature + Cocina. ¡Sí! A la misma casita se une, en uno de sus laterales, una vistosa cocina con todos los complementos para que los peques puedan jugar a ser auténticos chefs.

En este caso, el ancho total de la Casa Nature se amplía hasta los 145 cm., mientras que la su altura y profundidad sigue siendo la misma.

Además de esta Casa Nature, en Smoby contamos con una amplia variedad de casas de juguete entre las que podrás elegir la que más se adapte a us necesidades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta