Compartir
casa de juguete smoby

A la hora de pensar en una casa de juguete para que los peques se diviertan, caemos en el error de pensar que son solo para disfrutar del buen tiempo. En Smoby os presentamos una casa de juguete para todo el año.

Imagina una de casas de juguete con una gran versatilidad, que se puede disfrutar tanto fuera como dentro, gracias a su tamaño, y que además puede ser utilizada durante todo el año, estamos hablando de la Casa Jolie.

Esta casita de juguete para niños es una de las mejores ideas si estamos pensando en hacernos con una para disfrutarla todo el año.  Si quieres salir a disfrutar del buen tiempo en la primavera, o del sol en verano, no hay problema, todas las partes de esta casa cuentan con un tratamiento Anti-UV evitando que sus colores se pierdan con el sol y garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa.casa de juguete smobyY para disfrutarla en otoño e invierno, gracias al tamaño de la Casa Jolie, tendrás la posibilidad de montarla en el salón de tu casa o en el cuarto del niño para que juegue siempre que quiera. Sus dimensiones son 98 x 110 x 127 cm. Tu peque no parará de jugar con ella.

Nada como las casas de juguete para que los peques disfruten como nunca de su espacio personal, y que desarrollen su imaginación creando nuevos juegos. Las casas de juguete son la mejor opción para que imiten a sus mayores en sus juegos.

Aprender a realizar las tareas del hogar, ir a por la compra al mercado y cocinarla en casa, o tener un trabajo al que ir hará que el niño se sienta feliz y contento en su casa. Podrá jugar y aprender a hacer de todo dentro del espacio personal que la Casa Jolie le proporciona.

No le falta detalle

La Casa Jolie parece una de verdad, viene con una puerta en la entrada principal que se puede abrir y cerrar. Incluye 3 ventanas situadas en los laterales y la parte posterior de la casa.

Pero ¿y si estas dentro cocinando, llaman a la puerta y lo escuchas? Pues en Smoby también hemos pensado en eso. El Timbre electrónico  compatible con la Casa Jolie es el complemento perfecto para dar más realismo a esta casa de juguete infantil.casa de juguete de smobyColócalo en la pared de la entrada principal de la casa junto a la puerta, para que siempre que lleguen invitados, puedas escuchar con sonidos realistas como llaman a la puerta.

Ahora cada vez que pienses que las casitas de juguete son solo para el buen tiempo o que solo pueden disfrutarse en el exterior, piensa en la Casa Jolie. ¿A qué esperas para descubrir la línea de casitas para niños de juguete de Smoby, y hacerte con la tuya?

1 Comentario

Dejar una respuesta