Compartir
beneficios correpasillos patinete 2 en 1

Si todavía no conoces nuestro correpasillos patinete 2 en 1, no te lo pierdas. Es uno de los juguetes más polifacéticos y prácticos de Smoby. En este patinete reversible ¡son todo ventajas!

Ya hemos explicado las características de este original juguete. Es un patinete 2 en 1 porque los peques pueden utilizarlo de dos formas. Primero como un correpasillos y después como un patinete. ¡Su transformación es muy sencilla!

Y ¿cuáles son sus ventajas? Pues, por una parte, este patinete 2 en 1 puede utilizarse desde los 18 meses hasta más de 3 años. Al ser un correpasillos reversible, en la primera etapa del peque se puede usar como correpasillos. Después, cuando crezca, también lo puede usar como patinete. ¡Podrá aprovecharlo durante mucho tiempo!

Pero no sólo eso. Los beneficios para los peques al usar este correpasillos patinete 2 en 1 son muchos más. Por ejemplo, durante su uso como correpasillos reversible, los peques se impulsan con las piernas para avanzar. De esta manera están realizando un ejercicio perfecto para fortalecerlas. Además, con ese movimiento se les refuerza la zona lumbar. También resulta beneficioso para mejorar la coordinación corporal y establecer la lateralidad.

Al modificar este juguete para utilizarlo como patinete reversible, los peques desarrollarán la motricidad global y la orientación espacial. También ejercitarán el equilibrio y mejorarán la coordinación de movimientos. Además, este patinete 2 en 1 les permite desplazarse con mayor rapidez que si fueran andando, algo que siempre llama la atención de los más pequeños.

Por otra parte, en su segunda fase, este correpasillos patinete 2 en 1 requiere contar con más espacio que el salón de casa. Es un juguete que invita a salir a la calle, aportando así a los peques todos los beneficios de los juegos al aire libre.

En general, los juguetes que los peques pueden controlar por ellos mismos mejoran su autonomía. Si, además, implican ejercicio físico, como es el caso del correpasillos patinete 2 en 1 de Smoby, ayudan a ejercitar la resistencia muscular. También potencian la psicomotricidad gruesa, además de fortalecer el desarrollo cognitivo y el sistema inmunológico. Favorecen, además, la adquisición de hábitos de vida no sedentarios que previenen la obesidad y el estrés.

¿Se te ocurren más motivos para sorprender a tu peque con el correpasillos patinete 2 en 1 de Smoby? ¡Es un juguete reversible con múltiples beneficios!

No hay comentarios

Dejar una respuesta