Compartir
Pupitres de Smoby

Si estás pensando en la vuelta al cole, ¡no te pierdas los pupitres de Smoby! Con ellos podrás adecuar tu casa para que los peques cuenten con su propio espacio de trabajo. Más allá de libros, mochilas y uniformes, los pupitres de Smoby serán todo un incentivo para los peques. Con ellos podrán ir adquiriendo los hábitos del cole poco a poco y de manera amena y divertida.

Pero, además de relacionarlos con la vuelta al cole, los pupitres de Smoby van más allá. Se convertirán en la mesa de trabajo preferida por los peques. Sobre ella para hacer todas las manualidades que se les ocurran.

Si no sabes cuál de todos los pupitres será el mejor para tu peque, aquí te proponemos varias opciones:

Por una parte, el Pupitre Pequeño Estudiante Azul está recomendado para peques de entre 3 y 5 años. Sus dimensiones son 55 x 58 x 54 cm. Es un resistente pupitre fabricado en una sola pieza. Cuenta con reposapiés además de un cómodo banquito para sentarse. La superficie de trabajo es una pizarra con dos caras diferenciadas. Una para pintar con tiza y la otra para pintar con rotulador. Esta pizarra se puede colocar en dos posiciones: vertical y horizontal. Además, debajo de la pizarra hay espacio para guardar objetos.

Para quienes prefieran otros colores, también está disponible el Pequeño Pupitre Estudiante Rosa. Tiene las mismas características que el azul pero está decorado con tonos rosa.

Por otra parte, en Smoby también contamos con pupitres decorados con las imágenes de los personajes favoritos de los peques. Es el caso del Pupitre PJ Masks, cuya superficie está decorada con los protagonistas de la serie. La superficie ha sido tratada con la técnica IML para asegurar la durabilidad de los dibujos. Este pupitre incluye, además, un cajón para guardar cosas, 10 hojas para colorear y pegatinas. Su dimensiones son 56 x 57 x 52 cm.

Por último, el Pupitre Peppa Pig + Accesorios tiene las mismas características que el de PJ Masks, aunque no cuenta con cajón. En cambio, este pupitre decorado con las imágenes de la cerdita más famosa de la tele, incluye 70 accesorios. En este set podrás encontrar 12 acuarelas y 1 pincel, 9 ceras, 9 lápices de colores, 9 mini ceras, 9 rotuladores, 1 sacapuntas, 1 goma de borrar, 1 lápiz, 1 regla, 1 esponja y 1 rotulador para pizarra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta