Compartir
Coches de juguete Superpack Abrick

¿Hay en casa pequeños amantes de los coches de juguete? ¿Y de la construcción? Si la respuesta es sí, el SuperPack 3 en 1 de Abrick está especialmente pensado para ellos. Y es que este juguete une lo mejor de la construcción con lo más divertido de los coches de juguete. Y todo ello para los más pequeños.

Pero, ¿qué tiene este producto y por qué es un SuperPack? Este producto cuenta con cuatro coches de juguete. Pero no se trata de coches de juguete normales, no. Los peques ¡han de construirlos por sí solos! ¿Cómo? Pues con las piezas de construcción que se incluyen en este juguete de Abrick.

En total cuenta con 56 piezas de diferentes formas, tamaños y colores. Verdes, azules, naranjas, rojos, incluso hay piezas con estampados blancos y negros como si de una vaca se tratara.

Con ellos, los peques podrán construir diferentes coches de juguete. Uno de ellos será un coche de bomberos, con piezas que simulan la escalera, los extintores e, incluso, el fuego.

También podrán construir una furgoneta, con su depósito para poder transportar cosas. Un vehículo utilitario y un camión de leche son los otros vehículos que se pueden hacer con todas las piezas que se incluyen en este pack.

Pero eso si nos guiamos por las fotos de la caja… pero ¿y si innovamos y cambiamos unas piezas por otras, qué pasaría? ¿Te atreves a averiguarlo? ¡Puedes crear vehículos nuevos e innovadores!

Con estos coches de juguete la diversión no termina cuando finaliza la construcción de los vehículos. Sino que los peques podrán multiplicar sus horas de juego imaginando hacia dónde van estos coches. También pueden crear historias, inventar que llegan a un destino u otro, etc.

Este SuperPack 3 en 1 Abrick está especialmente pensado para los peques de más de 12 meses.

Con estos coches de juguete los niños podrán desarrollar sus habilidades manuales. También crecerá su imaginación y, sobre todo, ¡lo pasarán en grande!

No hay comentarios

Dejar una respuesta