Compartir
kanguros

Correr, saltar y, en general, moverse es una de las actividades favoritas de los más pequeños. Para que no paren y lo pasen en grande, en Smoby te traemos unos divertidos Kanguros. ¿De qué se trata? Pues es un juguete de lo más sencillo pero también uno de los más atractivos para los peques.

Los Kanguros de Smoby son bolas de goma, semejantes a una pelota, pero tienen una particularidad. En la parte superior tienen dos asas o cuernos para agarrarse. Y es que estas pelotas gigantes se utilizan para sentarse sobre ellas y botar sin parar. Las llamamos Kanguros porque, al sentarse sobre ellas y empezar a botar, estas pelotas saltarinas brincarán de forma parecida a como lo hacen los canguros. Agarrándose a ellas podrán mantenerse estables.

¿A qué esperas para probarlos? Seguro que a tu peque le encantará sentarse sobre uno de nuestros Kanguros y manejarlo para ir saltando a todas partes. Estas pelotas saltarinas tienen unas medidas de 45 x 45 x 50 cm. y soportan hasta 50 kilos.

Además, otro atractivo para los más pequeños de la casa es que los Kanguros de Smoby están decorados con sus personajes favoritos. Hay modelos de diferentes colores y con diferentes diseños. Podrán elegir entre las pelotas saltarinas de Cars3, en color rojo, o de Trolls, de color morado. Otra opción son los Kanguros de color azul: uno de los Minions, otro de Frozen y otro de la Patrulla Canina. Pero si prefieres el rosa, también puedes elegir la opción de la pelota saltarina de Masha y el Oso. ¿Por cuál te decides?

Los beneficios de este juguete para los peques son muchos. Y es que, unido a la diversión de jugar con sus personajes favoritos, con los Kanguros de Smoby estarán realizando un saludable y siempre beneficioso ejercicio físico. Todo ello a través del juego. Saltando y botando con estas divertidas pelotas, los más pequeños ejercitarán sus músculos, desarrollarán su motricidad y también practicarán la coordinación y el equilibrio para mantenerse sobre el Kanguro y llegar a donde quieran.

No hay comentarios

Dejar una respuesta