Compartir
Bienvenida al blog de Smoby

¡Hola! Te damos la bienvenida a este nuevo espacio que se abre en la red para los juguetes de Smoby.

Estábamos deseando porque hay muchas cosas que contar que giran alrededor de un mundo tan apasionante como el de los juguetes. Porque hacer que los niños se diviertan es, para nosotros, aparte de nuestro trabajo, una pasión muy satisfactoria: ¡Qué mejor que hacer feliz a un pequeño!

Nuestra intención es abrir una nueva ventana donde poder mostrarte de primera mano todos los juguetes que salen de Smoby y que a su vez también puedas compartir con nosotros tus impresiones, las de tus pequeños y se consiga con ello la mejora del servicio que ofrecemos.

En este blog te contaremos las novedades de cada temporada, desvelaremos algunas anécdotas curiosas del proceso de fabricación de los productos, desde el momento en el que se empieza a dar vueltas a una idea hasta que el juguete por fin se encuentra en la tienda listo para vivir las aventuras con los niños.

Juguetes de imitación, juegos para disfrutar al aire libre, de simulación y para compartir con la familia,… intentaremos hacer posts que recojan todas tus inquietudes, las dudas a la hora de comprar un juguete, cómo decantarse por uno u otro, los factores que hay que tener en cuenta antes de tomar la decisión, los sellos de calidad, y muchas cuestiones más. Si hay algún tema en especial que quieras que tratemos, sólo tienes que pedirlo y haremos lo posible por ofrecer una respuesta.

¡Estaremos encantados de que nos sigas en este viaje!

No hay comentarios

Dejar una respuesta