Compartir
mesas y sillas para niños Smoby

Con Smoby tienes la posibilidad de adaptar el mobiliario de tu casa a la medida de tu peque. ¿Cómo es posible? Pues, por ejemplo, con las mesas y sillas para niños que tenemos. ¡Son perfectas para los más pequeños de la casa!

Y es que en Smoby no nos conformamos con traer para tu peque las casitas infantiles que ya conoces. Ahora, además de tener una casa a su medida, también queremos que tenga sus propios muebles infantiles. ¿Qué te parece la idea?

Seguro que le entusiasma sentarse en una silla a la que no le cueste nada subir. Y tener a su alcance una mesa donde poder poner cosas o jugar a sus juegos favoritos. ¡Ahora es posible gracias a las mesas y sillas para niños que tenemos en Smoby!

Son muebles infantiles muy coloridos y con un diseño muy simpático y actual. Seguro que encajarán a la perfección en la habitación de tu peque. Pero también en el salón o en la cocina. Y, por supuesto, en el jardín o la terraza.

Son muebles infantiles perfectos tanto para interior como para exterior. Porque cuentan con un tratamiento anti-UV para que el color dure intacto mucho más tiempo.

Además, son mesas y sillas para niños con patas fabricadas en plástico soplado. Se trata de un material muy resistente que hace que este mobiliario infantil soporte hasta 50 kg. de peso.

Tenemos sillas infantiles con respaldo en tres colores: rojo, azul y verde. Y también tenemos mesas infantiles de estos tres colores.

Además, las mesas infantiles de Smoby se pueden utilizar también como taburetes. ¡Son muebles infantiles 2 en 1! Muy prácticos y útiles.

Así que, si quieres que tu peque disfrute de su propio mobiliario infantil, apuesta por nuestras mesas y sillas para niños. ¡Ayudarán a crear su propia casa con un tamaño a su medida!

No hay comentarios

Dejar una respuesta