Compartir
juguetes de PJ Masks

En Smoby somos muy fans de los PJ Masks. Estos simpáticos mini superhéroes nos han conquistado con sus hazañas para combatir el mal. Connor, Amaya y Greg se enfundan sus pijamas de colores y se convierten en Gatuno, Buhíta y Gecko. ¡Seguro que tu peque los conoce perfectamente! Ahora tendrá la oportunidad de divertirse con ellos a través de los juguetes de PJ Masks que tenemos en Smoby.

¿Crees que le gustaría salir a patinar con sus personajes favoritos? Entonces, ¡tenemos lo que necesitas! Entre los juguetes de PJ Masks de Smoby puedes encontrar el Patinete de 3 ruedas PJ Masks. Se trata de un colorido patinete decorado con los tres protagonistas de la serie y sus colores personales: azul, rojo y verde.

Gatuno, Buhíta y Gecko aparecen en una placa colocada en el manillar. Así todo el mundo sabrá que tu peque es fan de PJ Masks. Pero, además, la imagen de los tres pequeños superhéroes está también en la base del patinete. En este caso, el dibujo está realizado con la técnica IML para que no se pueda borrar. Este juguete de PJ Masks soporta un peso máximo de 20 kilos, su manillar es regulable en altura en 5 cm y tiene unas dimensiones de 55 x 32 x 65 cm.

Si buscas juguetes de PJ Masks que fomenten la creatividad de tu peque, no te pierdas la Pizarra PJ Masks. También está decorada con los colores y personajes de la serie, por su puesto. Es una pizarra de dos caras, donde se puede pintar con tiza o con rotulador. ¿Te imaginas todo lo que tu peque puede crear en estas dos superficies?

Mide 61.9 x 57.6 x 105 cm., el caballete es plegable y la pizarra se puede separar de él para colgarla en la pared. Además, incluye 1 rotulador de pizarra y 6 tizas de colores.

Por último, te proponemos otro de los juguetes de PJ Masks más prácticos y divertidos. Se trata del pupitre PJ Masks, un robusto pupitre perfecto para los más pequeños de la casa. Tiene unas dimensiones de 56 x 57 x 52 cm. Está decorado también con la técnica IML para que se conserve bien el dibujo de PJ Masks. Tiene un cajón donde se pueden guardar los adhesivos y 10 hojas para colorear que incluye.

Apuesta por los juguetes de PJ Masks y ¡sorprende a tu peque con sus personajes favoritos!

No hay comentarios

Dejar una respuesta