Compartir
juguetes de Cars

Vuelven al cine las historias más divertidas de los coches más famosos de Disney. Y en Smoby lo celebramos con nuevos juguetes de Cars 3. Los amantes de los coches de juguete ¡no se los pueden perder!

Rayo McQueen sigue siendo el gran protagonista de la saga. Sus competiciones y puestas a punto en el taller siempre son de lo más entretenidas. Ahora hacemos posible que los peques disfruten con estas divertidas historias poniéndolas en práctica en primera persona. ¿Cómo? Pues con los nuevos juguetes de Cars 3.

En primer lugar, te proponemos la Mochila de Herramientas Cars 3. Este juguete
incluye un coche de juguete Rayo McQueen para construir, un destornillador y una llave de tubo. Todo ello dentro de una mochila con la imagen del protagonista de Cars en la parte frontal y una ventana transparente para ver el material que hay en el interior.

Otro de los juguetes de Cars 3 es el Maletín de Herramientas. En este caso, se trata de un maletín de plástico rígido con un asa para transportarlo cómodamente. En su interior incluye un coche de juguete Rayo McQueen para construir, un destornillador, una llave de tubo, 4 tornillos y ruedas para Rayo McQueen. Tiene espacio suficiente para guardar todas las piezas y un soporte para colocar las herramientas.

Por último, el Cinturón de Herramientas es otro de los juguetes de Cars 3 que te traemos. Como si de un auténtico cinturón de herramientas de un mecánico se tratara, este accesorio se puede colocar en la cintura para jugar en todas partes. También incluye destornillador, llave de tubo y un coche de juguete Rayo McQueen para construir. Se trata de una banda ancha con soportes para colgar las herramientas y un bolsillo para guardar todas las piezas con las que montar el coche.

Con estos juguetes de Cars 3 podrás construir tu propio Rayo McQueen, cambiarle las ruedas, ajustarle los tornillos y, lo mejor de todo, ¡los podrás llevar a cualquier parte!

No hay comentarios

Dejar una respuesta