Compartir
juguetes de Cars 3 Mack Track Trolley

Los coches y camiones más famosos de todos los tiempos, Cars, quieren seguir aumentando la familia de Smoby. Por eso suman a su colección de juguetes de Cars 3 un nuevo producto: Mack Truck Trolley. Con él podrás pasar muchos ratos de diversión con tus vehículos favoritos.

El camión que cuida y transporta a Rayo McQueen, Mack, se presenta en este juguete como un completo banco de trabajo. En él podrás jugar y aprender a construir tu propio Rayo McQueen. Si siempre soñaste con tener la habilidad de arreglar coches y disfrutar con la automoción, ésta es tu oportunidad.

Y es que éste es uno de los juguetes de Cars 3 que incluye todo lo que necesitas para seguir haciendo de Rayo McQueen el campeón que es. Así, podrás encontrar en este banco de trabajo con la forma del camión Mack, una llave de codo, un destornillador o una llave simple.

Pero hay mucho más. También encontrarás 10 tornillos, 4 tuercas y 8 ruedas, así siempre tendrás de repuesto. No falta entre el contenido de este banco un coche Rayo McQueen para que tú mismo puedas montarlo. Y todo ello con los colores del protagonista de esta singular saga Disney.

Además, cuentas en este banco de trabajo con dos pequeños cajones para guardar en ellos todas tus herramientas y materiales. Así, estarán bien resguardados y te facilitarán su transporte. ¿Su transporte? Sí, porque éste es uno de los juguetes de Cars 3 de Smoby portátil.

Para ello cuenta con un asa y dos ruedas traseras. Gracias a su tamaño (mide 65 centímetros de alto) podrás llevarlo fácilmente donde quieras. A tu cuarto, al jardín o a casa de algún compi de colegio.

Con el Mack Truck Trolley de Smoby no habrá problema mecánico que se te resista. Y lo mejor de todo es que harás posible que Rayo McQueen ¡corra como nunca!

Mack Truck Trolley de Cars 3

¿Y qué te parecería que otra opción sea instalar en tu habitación este Mack Truck Trolley de Cars a modo de decoración y guardar en los cajones pequeñas prendas como, por ejemplo, los calcetines o tu ropa interior? ¡Tú eliges!

5 Comentarios

Dejar una respuesta