Compartir
Futbolines para niños

En Smoby contamos con una colección de futbolines para niños pensados para peques pero también para los mayores. ¿Los conocemos?

Los futbolines son uno de los juguetes tradicionales más populares. Con ellos no sólo nos divertimos sino que también desarrollamos algunas habilidades. Trabajamos el equilibrio, ayuda a que nos desestresemos e incluso con este juego trabajamos la toma de decisiones estratégicas sobre la marcha. Algo muy positivo que podemos extrapolar a nuestro día a día.

Pero, ¿y si hablamos de futbolines para niños? ¿También tiene beneficios? ¡Pues claro! Tiene los mismos beneficios. Pero además se suma que para jugar a estos futbolines de niños los peques tienen que jugar con otros niños, así que es bueno para su socialización. También les ayuda a incrementar su capacidad de comunicación.

¡Vamos a conocer todos los futbolines para niños que tenemos en Smoby!

Comenzamos por el Futbolín Challenger. Pensado para peques a partir de 6 años, tiene unas dimensiones de 74 centímetros por 47. Incluye dos pelotas. ¡Elige equipo y a jugar!

Damos un pequeño salto y te mostramos otro de nuestros futbolines para niños: el Futbolín Champions. Es idóneo para peques a partir de 8 años. Gracias a sus dimensiones, 95 centímetros por 59, pueden jugar hasta 4 personas. Los mayores también podrían disfrutar con este futbolín de madera. Tiene asas ergonómicas y también incluye dos bolas de corcho.

El tercero de los futbolines infantiles que forma parte de la colección de Smoby es el Futbolín Powerplay 4 en 1.

Es mucho más que un futbolín. Se trata de una mesa de entretenimiento que incluye en total 4 juegos: el futbolín, una mesa de ping-pong, hockey y billar. Con tableros que se intercambian fácilmente, será un entretenimiento para toda la familia.

Así que pon en marcha tu mejor estrategia y toda tu habilidad y ¡diviértete con los futbolines para niños de Smoby!

No hay comentarios

Dejar una respuesta