Compartir
futbolín

Si te gusta el fútbol, la competición, el juego en equipo, sus estrategias, etc. es hora de que pruebes una partida al futbolín. ¡Puedes hacer tu propio equipo y jugar cuantos partidos quieras con tus amigos! Pero más allá de hacerlo en un futbolín cualquiera, en Smoby te invitamos a jugar con la mesa de juegos Powerplay 4 en 1. ¡No te la pierdas!

Y ¿qué es lo que tiene esta mesa de juegos que la hace tan especial? Aquí te lo contamos:

En primer lugar, es un futbolín muy completo y de calidad. Los futbolistas, divididos en un total de ocho barras, llevan equipaciones rojas y azules. ¡Apuesta por tu color favorito para ganar el torneo! La mesa tiene una altura de 90 cm., por lo que podrán jugar en ella desde los más benjamines de la casa hasta los que ya no son tan pequeños. Este futbolín incluye también desde los marcadores para ir contando los goles hasta las pelotas para jugar. ¡No le falta ningún detalle!

Pero lo que más llama la atención de la mesa de juegos Powerplay es que no sólo cuenta con un futbolín. ¡Tiene otros juegos incluidos con los que poder divertirse! Sí, es una mesa todoterreno, una mesa 4 en 1. Al futbolín se suman otros tres juegos: ping-pong, hockey y billar. Y todo ello sin cambiar de mesa.

Te preguntarás: ¿Cómo es posible? Pues no es magia. Para poder cambiar de juego sólo hay que cambiar de tablero en la misma mesa. ¡Es muy divertido! Tendrás cuatro juguetes diferentes en uno solo.

Por ejemplo, cuando tus amigos y tú os canséis de jugar al futbolín, sólo tendréis que cambiar la parte superior de la mesa por uno de los otros tres tableros. ¿Qué tal una partida de ping-pong? Sólo hay que poner el tablero azul con la red. Las palas y pelotas para jugar al ping-pong también están incluidas en esta mesa de juegos Powerplay 4 en 1.

Si, por el contrario, quieres cambiar el futbolín por una partida de hockey, busca el tablero blanco y ¡a jugar de nuevo! Los pulsadores y discos para cada jugador también están incluidos.

Por último, con el cuarto tablero podrás crear una mesa de billar. Por supuesto, también encontrarás en esta mesa Powerplay 4 en 1 todos los accesorios para este juego: bolas, tacos, etc.

Además, todos los tableros son fácilmente intercambiables y el terreno de juego, en cada caso, tiene una superficie de 95 x 59 cm.

¡Todo es sencillo para divertirse jugando al futbolín, ping-pong, hockey y billar en la mesa de juegos Powerplay 4 en 1!

No hay comentarios

Dejar una respuesta