Compartir
patinetes

Además de triciclos y correpasillos, en Smoby contamos con otros pequeños vehículos que harán las delicias de los niños. En este caso nos referimos a nuestros patinetes, de diferentes modelos y decorados con los personajes más famosos del mundo infantil.

Nuestra gama de patinetes incluye modelos de 2 y 3 ruedas, para adaptarse a la edad y la habilidad de cada uno de los pequeños conductores. Además, los manillares son ajustables en altura, para poder adaptarse a la altura y al crecimiento de los pequeños.

Los patinetes de 2 ruedas resisten hasta 50 kilos de peso y están recomendados para niños a partir de 5 años. Además, están dotados de freno en la rueda trasera y son plegables, lo que facilita su transporte a cualquier sitio.

Por su parte, los patinetes de 3 ruedas (una delantera y dos traseras) resisten un peso máximo de 20 kilos y están recomendados para niños a partir de 3 años.

Todos los patinetes de Smoby están fabricados con materiales de primera calidad, cuentan con ruedas silenciosas, para no molestar a nadie, y no rayan el suelo, para tranquilidad de los mayores. Además, las imágenes de los personajes que aparecen en la base de cada uno de ellos están fijadas con la técnica IML (“In Mould Labelling” o “etiquetado en molde”) para que no se puedan borrar con el desgaste natural del uso del juguete.

Precisamente la decoración de nuestros patinetes es lo más llamativo para los pequeños. De entre los modelos con los que contamos en Smoby, destacan los patinetes de 2 ruedas de Frozen y de la serie Carbon Racers de Cars.

Entre los patinetes de 3 ruedas podemos encontrar el de la cerdita más famosa de la tele, Peppa Pig; el de los amigos del Reino del Hielo: Frozen; el de los divertidos Masha y el Oso, el de los coches más veloces: Cars Carbon Race, y uno con la última novedad de Disney Pixar: Buscando a Dory.

¿Cuál de nuestros patinetes prefieres? Elige el que más te guste y ¡a correr!

No hay comentarios

Dejar una respuesta