Compartir
Coches de juguete de Abrick

Los coches de juguete son juguetes clásicos que han gustado a todas las generaciones de peques. En Smoby nos encantan porque nos brindan horas y horas de diversión. Además, son perfectos para compartir con otros niños y niñas. ¿Y qué me dices de hacer una gran colección?

En Smoby contamos con numerosos productos con coches de juguetes. Uno de estos productos es el Pack de 10 vehículos de Abrick.

En él encontraremos hasta 10 coches de juguete. Tres de ellos son vehículos de obras públicas, otros tres son coches de emergencia, tres coches para la gran ciudad y un coche de carreras. Pero, ¿sabes lo mejor? ¡Que las carrocerías son intercambiables! ¡Qué pasada! Las tienes de muchos colores: amarillas, verdes, rosa…

Los coches del Pack de 10 vehículos de Abrick están fabricados con materiales completamente seguros. Están pensados para los niños a partir de 18 meses. Con ellos, no sólo se divertirán, sino que podrán desarrollar su imaginación.

Ventajas de divertirse con los coches de juguete

Los coches de juguete ayudan a que los peques practiquen cómo agarrar objetos pequeños, controlen su fuerza y ganen flexibilidad en las muñecas. Con todo ello, los peques van aprendiendo a controlar sus movimientos.

Además, también les sirven para que vayan conociendo conceptos como la velocidad, la distancia, el espacio, etc.

Cuando los niños y niñas comiencen a jugar con los coches de juguete es importante que cuenten con una guía. Los mayores pueden orientarles e inventarse juegos para que los peques les sigan y aprendan muchas de las posibilidades que tienen con estos coches de juguete.

Pero, a medida que van conociendo el juguete y sus propias habilidades, ¡ellos mismos pueden inventarse juegos!

Vamos a divertirnos con los coches de juguete de Smoby.

No hay comentarios

Dejar una respuesta