Compartir
coches de juguete Abrick

En Smoby nos gusta que los peques de todas las edades puedan tener sus juguetes favoritos. Por eso tenemos productos para los más pequeños y también para los que son algo más mayores. En este caso nos fijamos en los coches de juguete. ¡Los hay para todas las edades!

En concreto, queremos presentarte los coches de juguete para bebés Abrick, de Écoiffier. Se pueden convertir en los primeros coches de juguete de tu peque, porque están recomendados a partir de 1 año.

Y es que a esa edad es cuando más los van a poder aprovechar. Tanto para pasarlo en grande jugando con ellos como para beneficiarse de todo lo que los coches de juguete les pueden aportar.

Jugar con coches de juguete tiene múltiples beneficios para los peques. Con ellos desarrollarán sus habilidades motoras finas, su imaginación y su lógica. Porque, al coger los coches de juguete con sus manos aprenden, por ejemplo, a controlar su fuerza. Tanto la fuerza con la que los agarran como con la que los friccionan por el suelo.

También son capaces de adecuar la forma de su mano al tamaño del juguete para sujetarlo bien. Además, ganarán flexibilidad en sus muñecas mientras juegan con sus coches. Por no hablar de la imaginación que empieza a funcionar en cuanto ponen su coche a rodar.

En general, los juguetes de ruedas ayudan a los peques a tomar conciencia del movimiento. También a aprender conceptos como la velocidad, el espacio, las distancias, etc.

¿Y qué mejor manera de aportar a tu peque todos estos beneficios que con los coches de juguete Abrick? Este tipo de juguetes está pensado para los más pequeños. Por ejemplo, su súperpack de 10 vehículos es perfecto para ellos. Contiene diferentes coches de juguete con carrocerías intercambiables. ¡Las posibilidades son infinitas!

Incluye dos vehículos de transporte público: un autobús escolar y un taxi. También tres vehículos de carrera, un coche de ciudad, una furgoneta, un todoterreno y dos camiones.

Estos son los juguetes para bebés perfectos para pasar una tarde a lo grande sobre ruedas. ¡Comparte con tu peque diversión y aprendizaje con los coches de juguete Abrick!

No hay comentarios

Dejar una respuesta