Compartir
Soy Luna

En Smoby contamos con los juguetes más llamativos y sorprendentes relacionados con la serie de Disney de moda, Soy Luna. Si quieres pasar grandes momentos divirtiéndote con la patinadora más simpática, no te pierdas lo que tenemos para ti.

El Escenario Starlight Soy Luna te envolverá para convertirte en una verdadera estrella mientras cantas y bailas actuando para tu público más fiel. Este espectacular escenario, decorado con las imágenes de Soy Luna, incluye un decorado de fondo, el suelo y luces con efecto disco. Tiene unas dimensiones de 215 cm. de profundidad, 140 cm. de ancho y 145 cm. de alto.

Es el espacio perfecto para dejarte llevar por el universo Soy Luna y ofrecer tus mejores conciertos. Sólo tendrás que reunir a tus amigos, montar el escenario y disfrutar cantando y bailando.

Su montaje y desmontaje es muy sencillo y, además, ocupa muy poco espacio una vez plegado, para que puedas guardarlo en cualquier sitio. Para que quede todo perfectamente recogido, el Escenario Starlight Soy Luna incluye una bolsita de tela para guardarlo.

Pero, aún hay más. Y es que en Smoby también hemos pensado en los más activos de la casa. Para quienes no paren de dar brincos a todas horas, tenemos la Cuerda de saltar Soy Luna. Tiene una longitud de 180 cm. y está fabricada con un material resistente, de alta calidad, para que puedas jugar con ella a la comba a todas horas.

Además, esta Cuerda de saltar Soy Luna incluye un fragmento de la canción “Alas”. Así, podrás escuchar y cantar una de las canciones de la serie mientras saltas al ritmo de la música. Los mangos traen los altavoces incorporados, además de los interruptores para encender y apagar la música. Funcionan con 2 pilas AAA que vienen incluidas.

Los juguetes Soy Luna de Smoby son muy saludables, ya que estarás haciendo ejercicio físico a la vez que te diviertes. ¿Qué más se puede pedir? Hazte ya con tu Escenario Starlight o tu Cuerda de saltar Soy Luna y ¡pásalo en grande!

No hay comentarios

Dejar una respuesta