Compartir
Tablet de actividades

¿Es posible aprender y divertirse al mismo tiempo? ¡Claro que sí! Te lo demostramos con nuestra Tablet de Actividades 2 en 1 de Cotoons.

En Smoby sabemos que los más peques, desde que nacen, están en continuo aprendizaje. Por eso, contamos en nuestra colección de Cotoons con juguetes que refuerzan este proceso de aprender y asimilar cosas nuevas. Ello sin dejar de lado la parte divertida, que de eso se trata: de aprender jugando.

Uno de estos juguetes es la Tablet de actividades 2 en 1 de Cotoons. Especialmente pensada para los primeros meses de un bebé, esta tablet ofrece un mundo de sensaciones.

Por un lado, cuenta con varios accesorios de llamativos tonos, como una flor, una casita, una pelota o una rueda, entre otros. Cuentan con diferentes texturas y emiten varios sonidos gracias a las funciones electrónicas y mecánicas que incluye. Con todo ello, los bebés podrán descubrir formas, músicas y colores de una manera muy divertida.

Pero eso no es todo. Si le damos la vuelta a la tablet encontraremos ¡una pizarra mágica! En ella los peques que sean algo más mayores podrán pintar con sus propios dedos. Con el borrador pueden borrar su dibujo y volver a empezar.

Con esta Tablet de actividades 2 en 1 de Cotoons los peques podrán ir desarrollando su creatividad y su imaginación.

Esta tablet puede fijarse a la cama o a la cuna de los peques. Así la tendrán a mano siempre que quieran.

Su tamaño (24x4x28 centímetros) permite que los niños más mayores puedan sostenerla de una manera cómoda, potenciando así su independencia.

Esta Tablet de actividades 2 en 1 se suma al resto de juguetes de nuestra colección Cotoons con la que se abre un mundo fantástico a los más peques.

No hay comentarios

Dejar una respuesta