Compartir
juguetes para bebés instrumentos musicales

En Smoby tenemos muy en cuenta los beneficios de la música para los más pequeños. Por ello, dentro de la línea de juguetes para bebés Cotoons incluimos diferentes instrumentos musicales para bebés.

Con estos juguetes musicales, los más pequeños aprenden a reconocer nuevos sonidos y a manejar nuevos objetos. Pero, sobre todo, estos juguetes para bebés, que son verdaderos instrumentos musicales, se pueden convertir en una gran ayuda para su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, motriz y del habla.

Además, a través del juego con instrumentos musicales para bebés, los peques desarrollan su aptitud musical y el sentido rítmico y potencian sus capacidades artístico-creativas. El contacto con este tipo de juguetes para bebés también favorece la integración socio-cultural y facilita la expresión de sentimientos e ideas. Si, además, se utilizan en familia, potencian el vínculo del bebé con los padres.

Para ayudar en el desarrollo de todas estas capacidades, los juguetes para bebés Cotoons de Smoby te traen diferentes productos. Así, tu peque pasará de escuchar música en la cuna a hacerla por sí mismo a partir de su primer año de edad. Todos estos pequeños instrumentos musicales están identificados con el personaje Punky. Es la divertida cebra que distingue a los juguetes para bebés destinados a estimular la creación.

Por una parte, puedes encontrar el Xilófono Cotoons. Es un colorido instrumento fácil de manejar. Tiene un diseño ergonómico que incluye un asa para poder cogerlo sin problemas.

Otro de los juguetes para bebés incluido en esta sección musical es el Tambor Orquesta. Este pequeño tambor también sirve como estuche o caja para guardar el resto de instrumentos que incluye: dos baquetas para tocar el propio tambor, una flauta y unos platillos. La tapa o parte superior del tambor incorpora cuatro soportes para poder colocar todos los instrumentos.

Por otra parte, puedes elegir el Set Musical Cotoons, que incluye diferentes instrumentos musicales para bebés: trompeta, acordeón, pandereta, maraca y castañuelas. Todos ellos decorados con la colorida línea de juguetes para bebés Cotoons.

Una última opción para los pequeños músicos es La Gran Orquesta. Este set incluye distintos instrumentos musicales para que los más pequeños aprendan a tocarlos, conozcan nuevas formas y sonidos y creen su propia música. Podrán hacerlo con la trompeta, la pandereta, la maraca, el acordeón, las castañuelas y el tambor orquesta, que también está incluido en esta Gran Orquesta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta