Compartir
mantas de juegos

Dentro de nuestra gama de juguetes para bebés Cotoons, hoy os presentamos las mantas de juegos. Nada mejor para desarrollar los sentidos de los más pequeños que estos bonitos tapices llenos de colorido y decorados con los simpáticos personajes Cotoons: Chowing, Wabap, Tulip, Zoom y Punky.

En este caso, las mantas de juegos de Smoby están identificadas con la imagen del avispado e inquieto Zoom. Es el personaje con forma de abeja que distingue los juguetes para bebés destinados a ”despertar su curiosidad”.

Y es que las mantas de juegos son los juguetes perfectos para que los bebés vayan perfeccionando poco a poco sus sentidos. Este objetivo es posible gracias a los diferentes colores, texturas, sonidos de los materiales, espejos, etc. que componen cada uno de los tapices. Sobre ellos, los más pequeños podrán descubrir nuevas sensaciones, moverse con libertad, a la vez que hacen ejercicio y fortalecen sus músculos. Todo ello de manera segura, ya que son mantas de actividades acolchadas que se pueden colocar tanto en el suelo como sobre la propia cuna, en una cama, sofá, etc.

En Smoby contamos con dos modelos de mantas de juegos Cotoons. Por una parte, el Tapiz de actividades está compuesto por una suave y acolchada manta con forma redondeada. Sobre ella se colocan un par de arcos en forma de cruz de los que cuelgan diferentes juguetes. Son flores de distintas formas, tamaños y texturas, algunas de las cuales también incorporan pequeños espejitos.

Por su parte, el Tapiz descubrimientos tiene forma rectangular. Se puede cerrar para que la misma manta de actividades tenga sus propias paredes. Así se limita y asegura el espacio sobre el que estarán los pequeños. Esta función es posible gracias a los dos arcos entrecruzados que se colocan sobre el propio tapiz y que sujetan las paredes. De esta forma, el bebé podrá tocar los juguetes que cuelgan de dichos arcos: una flor acolchada, una simpática mariposa y una estrella con un espejito.

Elige la manta de juegos de Cotoons que más te guste y prepárale un ratito de juego, descubrimiento y ejercicio a tu bebé cada día. Es una de las actividades más beneficiosas para los bebés desde que tienen pocos meses de vida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta