Compartir
juguetes para bebés

Que la música es beneficiosa para los bebés es algo que todos tenemos claro. Por eso en Smoby contamos con toda una gama de juguetes para bebés con sonido, perfectos para ponerle música a tu bebé en la cuna. ¿Hay algo más relajante para los más pequeños que descansar escuchando una suave música?

De la mano del dulce Chowing, el personaje de la línea Cotoons que distingue a los juguetes para bebés adecuados para “momentos tiernos”, te presentamos diferentes alternativas para que tu peque se sienta lo más a gusto posible a la hora de irse a dormir.

Comenzamos por una pequeña cajita musical con un soporte para fijarla a la cuna. Esta caja de música también dispone de una cuerda con un tirador para ponerla en funcionamiento. La duración de la música dependerá de la longitud de la cuerda que salga fuera de la cajita.

Otra opción es una lamparita auxiliar que desprende una suave luz para que tu bebé no se quede a oscuras en la habitación.

Estos dos juguetes para bebés con música los puedes adquirir por separado o en un pack que los incluye a los dos, tanto en rosa como en azul.

Por otra parte, si a tu bebé le gusta dormir con algún muñeco, la línea Cotoons de Smoby te ofrece algo más que un peluche convencional como compañero de sueños. El pequeño Glowing Chowing será el juguete para bebés que nunca podrá faltar a la hora de meterse en la cuna. Es blandito, suave, se ilumina y también tiene música. Este Chowing brillante, que siempre va unido a su pequeña almohada, puede ser rosa o azul.

En este capítulo de juguetes para bebés con música y especiales para la cuna no pueden faltar tampoco los proyectores. Cotoons nos propone dos modelos diferentes. Por una parte, un pequeño proyector de noche con simpáticas y coloridas imágenes que los bebés podrán ver en el techo de su habitación mientras están tumbados en la cuna. Como no podía ser de otra manera, este proyector también tiene música incorporada y está disponible en dos modelos: uno rosa y otro azul.

Por último, la flor móvil de Cotoons es mucho más que un móvil para cuna. Este juguete para bebés de Smoby incorpora el soporte para fijarla a la cuna y, además, un mando para ponerla en funcionamiento y pararla cuando quieras. En la parte superior dispone de un proyector para iluminar el techo de la habitación de tu bebé con diferentes motivos de colores. Desde la parte inferior, la más próxima a la cuna, cuelga un móvil o carrusel de cuna con flores de colores y pequeñas mariposas de peluche que se mueven al ritmo de la música que también incorpora esta flor móvil. Al igual que el resto de productos que os hemos presentado, este móvil musical también está disponible en rosa y en azul.

Todos estos juguetes para bebés con música favorecen el desarrollo de las capacidades cognitivas de los pequeños y les transmiten distintas emociones. Además, utilizada para el momento de ir a dormir, la música se convierte en un elemento favorecedor del sueño del bebé, propiciando un ambiente sereno y relajante muy beneficioso para los pequeños.

¿Con cuál de nuestros juguetes para bebés con música para ir a dormir te quedas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta