Compartir
cotoons la casa de los descubrimientos Juguetes para bebés

La divertida línea de juguetes para bebés de Cotoons, es sin lugar a dudas nuestra línea más adorable y tierna, hecha especialmente para los peques de la casa con todo el cuidado y cariño.

Los juguetes para bebés de Cotoons, nos ofrecen una alta cantidad de diversión, además de enseñarles a través de sus llamativos colores, formas suaves y redondeadas, luces y sonidos.

Dentro de los juguetes para bebés de esta colección, se encuentra la Casa de los Descubrimientos, uno de los juguetes que más simboliza los valores de aprendizaje y diversión de la marca, especialmente pensado para los mayores de 12 meses.

Juguetes-para-bebés-cotoons

La Casa de los Descubrimientos es una casita plegable en la que nos encontramos una gran cantidad de secretos y funciones electrónicas, que los peques tendrán que ir descubriendo con el tiempo, ayudándoles a aprender y divertirse cada día.

Una de las primeras cosas que observamos es su puerta de entrada, que cuenta con formas y huecos para introducir piezas. Dentro del mismo marco de la puerta de entrada hay una flor con dibujos que gira. ¡Se lo pasarán genial haciéndola girar cada vez más rápido!

Además hay un botón situado en la puerta, que produce música cada vez que los peques lo pulsan. ¡Como un timbre de verdad! Pero mucho más divertido porque también brilla.Juguetes-para-bebés-cotoons

También se sorprenderán al ver cómo los divertidos personajes de Cotoons les saludan a través de una pequeña ventana. ¡Anda! ¿te has fijado? Hay un espejito en el que se pueden mirar. Y muchas otras sorpresas que tendrán que ir descubriendo.

Una gran comodidad

La Casa de los Descubrimientos se pliega por la parte de atrás para que puedas recogerla y cerrarla hasta la próxima vez que queráis jugar con ella.

Juguetes-para-bebés-cotoons

Por supuesto, esta Casa de los Descubrimientos se presenta con colores alegres y llamativos como el resto de juguetes de la colección de Cotoons, 

¡Prepárate para que tu peque empiece a descubrir el mundo con el juguete para bebés más divertido y completo que te trae Smoby!

No hay comentarios

Dejar una respuesta