Compartir
juguetes para bebés

De la mano del “avispado” e inquieto Zoom, te presentamos dos juguetes para bebés ideales para despertar su curiosidad. Se trata de dos productos de la línea Cotoons de Smoby. A través de ellos, los más pequeños podrán desarrollar sus sentidos a través del juego.

Por una parte, queremos que conozcas la Youpi Baby, una mesa de actividades con asiento central. Este juguete para bebés es evolutivo. Se puede utilizar a partir de los 5 meses de edad y se va adaptando al crecimiento del peque para que pueda usarlo en diferentes etapas de su crecimiento.

Para los más pequeños, la mesa Youpi Baby dispone del mencionado asiento central de tela, que gira 360º. Así, el bebé podrá utilizar toda la superficie de la mesa sin problema. Este elemento le ayudará a ir descubriendo su entorno y a tocar y jugar con los diferentes elementos de la mesa. Sobre su superficie hay distintos juegos móviles, con luz y sonido que ayudarán al desarrollo de las habilidades manuales de los más pequeños, así como a favorecer el sentido de la vista, el tacto y el oído.

Este juguete para bebés también se adapta a los pequeños de mayor edad. Cuando el peque pueda mantenerse de pie, el asiento central se puede retirar y sustituir por espacio de trabajo. Además, los elementos de juego también se pueden retirar de la mesa. De esta forma, los más mayores tendrán toda la superficie de la Youpi Baby libre para utilizarla como espacio de juego, dibujo o escritura.

La mesa de actividades Youpi Baby de Smoby tiene unas medidas de 69 cm x 70 cm x 69 cm. Los elementos electrónicos funcionan con 2 pilas LR44 incluidas y el asiento de tela se puede extraer para lavar a 30º.

Por otra parte, entre los juguetes para bebés de la línea Cotoons de Smoby también se encuentra un Asiento de Actividades Hinchable. Se trata de un sillón muy blandito que incorpora una pequeña mesa de actividades con elementos móviles y electrónicos.

Los más pequeños estarán de lo más cómodos sentados en este asiento seguro y divertido al mismo tiempo. Además, con los elementos móviles de la mesita, aprenderán a reconocer nuevas formas y colores, a la vez que ejercitan sus habilidades manuales. A medida que el bebé vaya creciendo, el asiento se convierte en una pequeña butaca, ya que la mesa de actividades puede retirarse y se puede utilizar también como mesa individual.

Las medidas de este Asiento de Actividades Hinchable son 70 cm x 66 cm x 46 cm. Incluye un reposacabezas y su funda es lavable.

Estos dos juguetes para bebés están disponibles en rosa y azul.

No hay comentarios

Dejar una respuesta