Compartir
juguetes para bebés

Durante los primeros años de vida los juguetes para bebés son muy importantes. Por una parte, son un medio de distracción y de entretenimiento. Pero, además, suponen un estímulo para los pequeños y una ayuda en sus procesos de aprendizaje.

En este sentido, los juguetes para bebés Cotoons están pensados para cumplir todos estos objetivos. En el caso de los juguetes para las edades más tempranas (de 1 a 3 años), podemos conseguir con ellos que los bebés conozcan los distintos colores y aprendan conceptos como “grande” y “pequeño”, distinguiendo entre los diferentes tamaños.

Para ello están pensados los juguetes para bebés apilables de Cotoons. Son perfectos para trabajar los conceptos mencionados. Además, potencian la concentración, ayudan al desarrollo de la motricidad fina y de la coordinación óculo-manual de los más pequeños.

Es el caso de las Torres Mágicas: Torre Mágica 40 cm y Súper Torre Mágica 73 cm. Se trata de dos sets con cubos de colores y tamaños diferentes que se pueden apilar fácilmente unos sobre otros. Todas las piezas de estos juguetes para bebés están decoradas con los personajes de Cotoons.

Otra opción muy llamativa para los peques puede ser la Pirámide Balancín. También es un juguete apilable que cuenta con una ventaja para los peques de menor edad. Tiene una base que sirve de guía para insertar los aros de diferentes colores y tamaños. Además, este juguete para bebés es un balancín e incluye una flor móvil en la parte superior decorada con los personajes de Cotoons.

Esta misma Pirámide Balancín también se encuentra en la Mesa de actividades electrónica. En este caso, hablamos de juguetes para bebés pensados para los primeros aprendizajes. Y es que, además de ayudar a conocer los colores y los tamaños de los objetos, incluye otras funciones como encajables, tambores, engranajes. Todo ello ayudará al desarrollo de la motricidad fina de los peques.

No hay comentarios

Dejar una respuesta