Compartir
Cotoons, juguetes para bebés

Desde que nacen, los bebés van aprendiendo y conociendo el mundo a través del juego. Por eso hoy queremos mostraros la colección Cotoons de Smoby. Una serie de juguetes para bebés especialmente diseñada para estimular a nuestros hijos en sus primeros meses de vida.

Cotoons cuenta con una gran variedad de productos para que los pequeños vayan experimentando con sus sentidos. Esta colección está pensada para niños desde que son recién nacidos hasta que cumplen un año.

En ella podremos encontrar, para los más pequeños, juguetes que estimulen, sobre todo la vista, el oído y el tacto, ya que, en estos primeros meses, su capacidad de manipular cosas es muy limitada.

Así, Cotoons cuenta con los tradicionales móviles para las cunas, que se mueven y llaman la atención de los pequeños, luces nocturnas que ayudan al niño a conciliar el sueño, sonajeros y juguetes para bebés con música infantil que les ayuda a relajarse, peluches luminosos o mantas de actividades para que vayan realizando sus primeros movimientos.

Para los bebés mayores de seis meses, Cotoons también cuenta con una gran variedad de productos. A esta edad, los bebés comienzan el gateo, por lo que en esta colección podréis encontrar juguetes que les estimulen a gatear, como los rulos de plástico.

Además, la mayoría de niños a esta edad ya pueden sentarse, por lo que también son idóneas las mesas y cojines de actividades. En la colección de Cotoons también hay juguetes de simulación, como un smartphone con diversas opciones, tentempiés sonoros, libros con texturas diferentes que los peques pueden cogerlos, tirarlos, morderlos, y muchos juguetes más.

Y si los peques se acercan al año, cuando sus habilidades manuales ya están más desarrolladas y se divierten manipulando objetos diversos, podrán también encontrar en esta colección de juguetes para bebés mesas con numerosos juegos, encajables, torres, rompecabezas, correpasillos, instrumentos musicales, juguetes para el baño, etc.

Con Cotoons descubrir el mundo será toda una experiencia para los más pequeños de la familia y para sus padres ya que, en esta etapa, el compartir momentos de juegos con los niños es esencial para su posterior desarrollo.

Asómate al mundo Cotoons y descubre todo lo que te puede ofrecer con sus juguetes para bebés.

4 Comentarios

Dejar una respuesta