Compartir
Cotoons

En Smoby sabemos la importancia que tienen los juguetes para los niños desde que nacen. Por eso contamos con la gama Cotoons, una colección de juguetes para bebés que los acompañarán en su primera etapa de la vida.

Pero no todos los juguetes tienen las mismas características ni cuentan con los mismos beneficios para los más pequeños. Para que puedas identificar qué tipo de juguete le viene bien a tu pequeño en cada momento del día y en cada etapa de su crecimiento, la colección de juguetes para bebés Cotoons de Smoby cuenta con un código muy original. Así podrás distinguirlos y optar por los que más te interesen en cada momento.

En línea con la imagen de esta gama de juguetes para bebés, el código para distinguirlos está diseñado con simpáticos muñecos. Sus colores suaves y sus simpáticas caritas serán muy atractivos para los más pequeños en cuanto empiecen a distinguir formas y colores.

Os presentamos a estos divertidos personajes que acompañarán a vuestros peques en su primera etapa de vida y que podréis encontrar en el packaging de cada producto:

Cotoons

Chowing
Los juguetes para bebés de Cotoons distinguidos con el dulce y relajado Chowing son perfectos para los momentos más tiernos. Entre ellos podrás encontrar productos tan útiles como un móvil para cuna con luz y sonido, una caja de música y una lámpara también para la cuna e incluso el propio Chowing convertido en un suave peluche con luz y sonido.

Con estos juguetes te aseguras que tu pequeño pueda descansar feliz y relajado. Hay que recordar que, durante las horas del sueño, el bebé se relaja de la tensión y el estrés que sufre durante el día. Además, el buen sueño hace que madure el cerebro del bebé, que mejore su memoria y hasta le ayuda al crecimiento (durante el sueño la hipófisis segrega la hormona del crecimiento).

cotoons

Wabap
El pequeño juguetón Wabap distingue a los juguetes para bebés de Cotoons especialmente diseñados para el desarrollo corporal. Entre ellos, podemos encontrar juguetes para la bañera como una silla de baño, para que los peques se sientan seguros en el agua, o el divertido Aquafan, que simula al grifo de la ducha para que puedan jugar con él.

Es importante incorporar el juego a la hora del baño. Así conseguiremos que los pequeños relacionen esta actividad con un momento positivo del día, donde se adaptan a nuevos espacios, se pueden mover libremente, experimentan nuevas sensaciones y estrechan lazos con sus padres. Los juguetes marcados con la imagen de Wabap son el complemento perfecto para ello.

cotoons

Tulip
Este entrañable personaje de color amarillo distingue a los juguetes para bebés de Cotoons especialmente diseñados para los primeros aprendizajes. Tulip viene acompañando a juguetes tan interesantes como las torres de cubitos apilables de distintos tamaños o la mesa de actividades, para que los pequeños aprendan a distinguir formas y colores y a apilar objetos. El carrito con asa también incorpora elementos para llevar a cabo estas actividades y, a la vez, puede convertirse en el primer andador para bebés con el que dar los primeros pasos.

Hay que recordar que jugar es una de las actividades más favorecedoras para que los niños comiencen su aprendizaje. Y los juguetes contribuyen a ello estimulando sus sentidos a través de llamativas formas y colores.

cotoons

Zoom
El avispado e inquieto Zoom nos trae los juguetes para bebés ideales para despertar su curiosidad. Las mantas de actividades son buen ejemplo de este tipo de juguetes Cotoons. Con ellas, los bebés pueden descubrir nuevas formas, colores y experimentar tocando distintas figuras y texturas tanto en la propia manta como en los arcos de los que cuelgan llamativos muñequitos. A ellas se suman otros interesantes juguetes como los tentetiesos, una primera mesa de actividades o los asientos acolchados que incorporan luces y sonidos. Todos ellos están pensados especialmente para estimular los sentidos de los bebés y aportarles nuevas sensaciones.

cotoons

Punky
Estimular la creación es el objetivo de los juguetes para bebés distinguidos con la imagen del entrañable Punky en su packaging. Esta juguetona cebra nos trae todo tipo de instrumentos musicales para niños diseñados con la misma línea de juguetes Cotoons que tanto gusta a los pequeños y a sus papás. Un xilófono de juguete, pandereta, acordeón, trompeta, flauta e incluso un pequeño tambor conforman el equipo de instrumentos con los que los más pequeños tendrán su primer contacto con el mundo de la música. Poder crear sus propios sonidos y aprender a manejar los instrumentos son actividades muy favorecedoras para fomentar la creatividad, así como para trabajar la motricidad fina de los pequeños.

5 Comentarios

Dejar una respuesta