Compartir
juguetes para bebés Cotoons

El miedo a la oscuridad o la tensión que puedan sufrir los más pequeños cuando se quedan a oscuras dejará de ser un problema con los juguetes para bebés de Cotoons. Esta línea de juguetes de Smoby tiene muy en cuenta la importancia del descanso desde el nacimiento del bebé. Para ello, apuesta por productos como la simpática y práctica Lámpara cuna. Se trata de un elemento esencial que no podrá faltar en la habitación de los más pequeños de la casa.

Y es que no hay nada mejor para que tu bebé se relaje a la hora de dormir que esta Lámpara cuna Cotoons de Smoby. Emite una tenue luz que ilumina suavemente la habitación para que el bebé se sienta seguro. Es uno de los productos Cotoons identificado con el personaje Chowing, que distingue a los juguetes para bebés perfectos “para los momentos más tiernos”.

La Lámpara cuna de Smoby tiene un tamaño reducido (11,5 cm x 38 cm x 14 cm), así que la podrás llevar cómodamente a cualquier sitio, para que siempre acompañe al bebé en cualquier lugar que vaya a dormir. Está decorada con estrellitas y con los distintos personajes de Cotoons: el propio Chowing, Tulip y Punky. Hay dos colores para elegir; azul y rosa.

Además de la Lámpara cuna, Cotoons también te propone otros juguetes para bebés que los acompañarán cada noche para aportarles seguridad y confianza con su luz. Por ejemplo, el pequeño Glowing Chowing, un muñeco suave y blandito al que se le ilumina la cara. Con él, además, los bebés podrán dormir acompañados con total seguridad.

Y si quieres añadir suaves sonidos a la luz que necesitan los bebés en su habitación, puedes hacerlo con el pequeño proyector de noche. Emite una dulce nana al mismo tiempo que proyecta imágenes de los personajes de Cotoons en el techo de la habitación.

También puedes optar por el Móvil musical Flor con luz y sonido. Lo puedes fijar a la cuna para proyectar imágenes de colores en el techo a la vez que suena una suave música que relajará al bebé. Además, de la flor cuelgan figuras móviles como flores y mariposas. Este juguete para bebés de Cotoons cuenta con un mando para ponerlo en funcionamiento desde donde quieras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta